Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
marcosofav108.over-blog.com

Los datos básicos de empresas de reformas en Madrid

 

¿Qué renovaciones de baja a media escala son mejores para los vendedores?

Si tiene el tiempo y los medios necesarios, apunte a renovaciones de baja a mediana escala que puedan soportar los cambios del mercado y una variedad de gustos personales.

"Las cocinas y los baños venden casas". Las encimeras en la cocina son, en mi entender, una gran inversión para un vendedor ... gastar un par de miles de dólares estadounidenses, si eso es una cosa que pueden hacer".

Reemplazar las tapas de tocador en el baño y los accesorios de cocina y baño también da un buen valor para la inversión, dijo.

El diseño de jardines, o el atractivo, es el noventa por cien de lo que lúcida el interés de un comprador.

“La mayoría de las personas cuando entran a una casa, suponiendo que el diseño es bueno, saben que pueden cambiar los tonos de pintura, las cortinas y los tonos de las alfombras, ese tipo de cosas. Mas si se detienen en la casa y el paisaje está cubierto de maleza, el patio tiene grandes agujeros, los árboles cuelgan de la parte superior del techo, no se ha pintado durante 20 años, estas son cosas en las que va a ser difícil para que la gente salga del auto, aunque el interior sea buenísimo ".

Techo de palomitas de maíz en una casa antes de la renovación.

No pase por alto las reparaciones precisas y el poder de la limpieza profunda.

Puede que no sea necesario decirlo, pero no se envuelva en renovaciones cuando se precisan reparaciones obvias. "Entras en el baño, y hay escamas de Sheetrock [o reformar panel de yeso]. Tienes un techo de palomitas de maíz en el baño y la mitad se ha ido debido a la humedad. Esas son todas pequeñas reparaciones que pueden hacerse de forma parcialmente económica y son necesarias, por el hecho de que crea en la psique del comprador que hay un inconveniente ".

La limpieza de todos los rincones y grietas asimismo produce un fuerte impacto, en especial alrededor de los interruptores de luces y pomos de las puertas. “A veces ves casas donde en torno a las manillas de las puertas están negras y sucias. En algunos casos, solo la lejía va a limpiar esas cosas ”. "De esa forma alguien entrando a la casa no tiene miedo de tocar las manijas de las puertas porque se ven tan sucias".

Todos comprendemos el impulso de dar una buena impresión a quien visita nuestra casa, en especial cuando procuramos venderla. Pero si no tiene el tiempo o el dinero para algunas renovaciones de más alto nivel, sepa que existen algunas mejoras a pequeña escala que aumentan el valor de su hogar, como los ajustes que puede hacer para que su hogar prosiga siendo atractivo para los compradores.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article